A través del espejo (reflexión) Por G. J. Villegas

in #life5 years ago (edited)


Despierto con la sensación de no saber qué hacer, no se trata del cansancio acumulado que no me deja pensar, sino de una genuina incapacidad para bocetar mi futuro.

Sé que sigo siendo el mismo, pero falta el brillo que define mi pensamiento. Es como si el color desapareciera de mi vida tan pronto amanece. Luego, poco a poco, va tomando forma cada cosa, llenándose de vida.

Un espejo refleja una imagen exacta de lo que se asome en él. Pero el mío solo muestra las figuras en blanco y negro.

Solo puedo imaginar cómo sería el color al verme reflejado. Estrujo mis ojos y sigo mirando sombras. No siempre fue así. Aún recuerdo cuando todo era diferente, cuando un carrusel de colores y alegría se reposaban sobre el cristal. Era fácil ser feliz al acariciar as ideas novedosas.

Hoy espero poder volver a ver mi pasado en lugar de mi futuro. Que mi se presente se congele, y me deje vivir otro tiempo, uno más prometedor. Quizá mi error sea estar mirando mi vida según el reflejo de mis sentimientos y no según la realidad que me rodea. Quizá mi error sea estar mirando… a través del espejo.



Las imágenes son propias, de colaboradores o cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Puedes hacer click en la imagen para ver su fuente. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor. El autor también es miembro de la Familia Romana y The Alliance y apoya a excelentes testigos de Steemit @enginewitty @c0ff33a @guiltyparties


Posted from my blog with SteemPress : https://latinoromano.000webhostapp.com/2018/11/a-traves-del-espejo-reflexion-por-g-j-villegas

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56