Never stop dreaming / No dejes de soñar

in #life6 years ago

Good day, community! This photograph was taken at the Marina Town Center in Puerto Cancun, it is a relatively new commercial center, no more than twothe message attracts me and I feel that it should be a rule in our lives: do not stop dreaming, do not lose hope and always look towards a better future ...

Buen día, comunidad! Esta fotografía fue tomada en el Marina Town Center en Puerto Cancún, es un centro comercial relativamente nuevo, no mas de dos años de inaugurado, cuyo concepto es aprovechar los espacios abiertos cercanos a la laguna. Seleccione esta foto porque su mensaje me atrae y siento que debe ser una regla en nuestras vidas: no para de soñar, no perder las esperanzas y siempre mirar hacia un futuro mejor...

IMG_2987.JPG

Sort:  

if you want me to resteem your post to over 72,500 followers go here https://steemit.com/@a-0-0

wow
lovely great
awesome

Estoy tontamente de acuerdo con ese mensaje... la imagen te hace juego con los colores de tu ropa... felicitaciones

@moroso gracias!! siempre tan detallista!!

¡Me gustó mucho @larissa22!
Mis felicitaciones. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50