Día de la madre...

in #life6 years ago

Hoy celebramos en Venezuela el día de la madre, dentro de tanta tristeza e impotencia, surge una esperanza en mi corazón, porque se que el sacrificio que he hecho, permitirá que mi hermosa hija viva lejos de esta crisis y logre forjarse un futuro mejor. Mexico nos abrio las puertas, mi hija estudia con una beca académica y ha demostrado que los venezolanos tenemos una alta formación, que somos decididos, trabajadores y estamos bien preparados. Estoy muy orgullosa de mi niña, Paula, quien ha sostenido bien en alto nuestros orígenes y es una orgullosa venezolana. Como madre, se que ella sabe que la acompaño siempre en su corazón, y que espero pronto reencontrarme con ella. Mi corazón esta dividido, porque estoy con mi hija pequeña pero me falta mi otro amor, Paula.
IMG_2644.JPG

Mother's day....

Today we celebrate in Venezuela the mother's day, in such sadness and helplessness, a hope arises in my heart, because I know that the sacrifice I have made will allow my beautiful daughter to live far from this crisis and achieve a better future. Mexico opened the doors for us, my daughter studies with an academic scholarship and has shown that Venezuelans have a high level of education, that we are determined, hardworking and well prepared. I am very proud of my daughter, Paula, who has held our origins well and is a proud Venezuelan. As a mother, I know that she knows that I always accompany her in her heart, and that I hope to be reunited with her soon. My heart is divided, because I am with my little daughter but I need my other love, Paula.

Sort:  

saludos @larissa22. Bienvenida a la comunidad steemit. Bonita fotografia y mensaje.

gracias @lorenzor por la bienvenida

Saludos amiga @larissa22. Bienvenida a la comunidad de Steemit. Llegue tarde a tu presentación. Excelentes palabras. Gracias por compartirlas. Ya te estoy siguiendo, sígueme. Saludos 😁

gracias @tsoldovieri espero aprender del maestro

¡Claro @larissa22!
Es que yo soy un genio 😁
Te invito a ver mi reciente post https://steemit.com/stem-espanol/@tsoldovieri/que-es-la-inercia-mecanica
Saludos 😁

lindas palabras feliz dia

gracias @michelem15 entusiasmada con esta nueva red

Congratulations @larissa22! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53