Recordar es vivir ♥♥♥♥

in #life6 years ago (edited)

Hola mis amiguitos Steemianos ♥😊 ¿Cómo están? ¿Qué tal su día? 

Una de mis frases y estilos de vida favorito es ''recordar es vivir'' cuando recordamos volvemos a revivir sonrisas, lagrimas, buenos momentos, experiencias e incluso hasta las enseñanzas que las cosas y/o situaciones malas nos han dejado, pero con el pasar del tiempo hemos ido aprendiendo de ellas y recordamos con mucho cariño.

Hoy quiero enseñarles una foto de hace un (1) año y dos (2) meses (22/11/2016) en la última presentación que realizo la academia de danza, debido a la situación que actualmente atraviesa Venezuela en el 2017 fue complicado realizar un show.

El traje fue realizado por mi mamá hermosa ♥😊los guantes y maquillaje los hice yo y fue en la Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos conocido como CELARG ubicado en Altamira - Caracas . Un beso y nos vemos pronto 😊.

No olviden nunca ''Recordar es vivir'' 😘

Si este post es de su agrado no olviden dar upvote y seguir ♥
Sort:  

Recordar es vivir.... especialmente cuando hemos dejado recuerdos capturados en fotografía o video. :)
Saludos!

Eso es correcto. Besito :)

Que buen post!! También soy de Venezuela, fue agradable haber leído tu contenido, muy bueno! También puedes seguirme y dar upvote a mis blogs

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51