¿Quién soy? / Who I am?

in #life6 years ago

Español /  Spanish

Una pregunta que nos hemos hecho alguna vez  es ¿Quién soy? 

¿Por qué será? ¿Qué se estuvo pensando en ese momento para pensar en ello? 

Bueno esta es mi respuesta a eso:

Es porque a veces dudamos de quienes somos o por qué estamos aquí y qué podemos hacer, mejor descrito como cuál es mi objetivo estando acá y si Yo soy lo suficientemente buen@ para ser la persona que soy. Muchos dicen que: "Que importa pensar quién soy" "¿Por qué pensaría en ello?" "¿Por qué me lo preguntaría? "¿Para que me preguntarían eso?. Pueden que tengan razón en preguntárselo pero ¿No les gustaría indagar en su persona, es decir, en su personalidad? 

¿Por qué se incluye la personalidad?

Es simple de ahí encontramos la respuesta de quienes somos.

¿Por qué?

Simple, a base de ella es que nos describimos. Ya que, gracias a como nos formamos y vamos creciendo (no solo de edad sino de madurez y conocimientos) es que vamos siendo la persona que somos; respondiendo así la pregunta de ¿Quién soy?

Ahora bien, si te llegan a preguntar, ya sabes que responder :P


PD1: Está es mi opinión respecto a ello.

PD2: Si tienen otra opinión comenten.

Gracias. KMartin07


Inglés / English


One question we have ever asked ourselves is: Who am I? 

Why will it be? What was thinking at that time to think about it? 

Well this is my answer to that: 

It is because sometimes we doubt who we are or why we are here and what we can do, better described as what is my goal being here and if I am good enough to be the person I am. Many say: "What does it matter to think who I am?" "Why would I think about it?" "Why would I ask?" Why would they ask me that? They may be right to ask you but would not you like to inquire into their person, that is, their personality?


Why is personality included?


It's simple from there we find the answer of who we are.


Why?


Simple, based on it is that we describe ourselves. Because, thanks to how we train and grow (not only age but maturity and knowledge) is that we are the person we are; answering the question of Who am I?


Now, if they ever ask you, you know what to answer: P  


PD1: This is my opinion about it.

PD2: If they have another opinion comment. 

Thank you. KMartin07 



Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60915.52
ETH 3364.88
USDT 1.00
SBD 2.48