Millonaria con Steemit en 3 dias!!!!!

in #life7 years ago

Parece difícil de creer pero es verdad.

Es increíble ver los grandes resultados y éxitos que se han logrado con esta red social .

Puedo decir que Steemit me ha echo creear una expectativa muy grande en un futuro
.
1-cR8q_J_lESbEQNdiEHdh_Q.gif

Claro como muchos que llegamos a Steemit, con grandes expectativas de obtener mucho votos en poco tiempo y pues no es asi. Cuando reviso los post que están en el TRENDIG o HOT, no puedo evitar mi asombro y quiero estar allí y pues obvio en 3Dias no lo puedo hacer, ni nadie.

Spongebob Fuuuuu.gif

Estoy convencida que con mucho esfuerzo, tiempo, investigaciones y originalidad se puede estar junto a esas grandes ballenas.

No te rindas, aunque tus resultados estén siendo lentos, lo cierto es que nada así nace del día a la mañana, persiste.
tenor (1).gif

Sort:  

Hello @Kimberlin,
I am @digital-gypsy - nice to meet you !

Do you use @booster ?

I just started a discussion on "do we need more control or regulation on businesses on steemit" ?!
On the basis of my experience with @booster i would love to have a discussion on that topic and would be happy you give me your opinion about !

P.S. I don't need an upvote, but hope in a fruitfull discussion as I think that is an important topic
Take care @Kimberlin

This comment has received a 0.17 % upvote from @booster thanks to: @digital-gypsy.

ah trabajar duro para conseguir crecer en esta maravillosa red

asi es.. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51