Hola Steemit!!! Me quede calva!!!! =0

in #life7 years ago (edited)

Hace varios años atrás quede con muy poco cabello, gracias al excesivo uso de extensiones de cabello y alisadores.

amante de tener una cabellera abundante,larga y liso, acudí a la opción de diversas extensiones de cabello las cuales, las primeras semanas lucia muy bellas, luego de los meses, cuando decidí quitármelas note que la persona que me la estaba quitando se le hacia muy difícil sacármelas, y les pregunte que suceda y su repuesta no me gusto;

las extensiones de cabello que yo tenia eran cocidas con hilo a una trenza pegada a mi cabeza que se realizan con mi cabello, la noticia fue que lamentablemente el hilo con el cual cosen las extensiones a mi trenza esta enredado a mi cabello y no había forma de quitarlas solo que cortando mi cabello desde la raíz :(.... y pues si me puse a llorar.

Quede con un corte muy pero muy bajito y corto. mi opción rápida fue acudir a tratamientos que estimule el crecimiento del cabello para mi sorpresa lo que esos tratamientos me hicieron fue hacerme caer mas el cabello.

Hoy en día tengo mi cabello mas recuperado gracias a remedios caseros y mucho mas cuidado.

Pase de esto:

A esto:

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57130.74
ETH 2551.81
USDT 1.00
SBD 2.41