Hola Steemit!!! Que bueno es bailar :

in #life7 years ago

Así es; no tienes que se un bailarín profesional para obtener buenos resultados en cuanto a salud hablamos.

Gracias al baile puedes tonificar tus músculos, desestresarte, bajar de peso y hasta obtener mucha mas resistencia física la cual te ayudara a tener mayor fuerza.

tengo desde los 9años bailando y te puedo decir que los resultados años tras años han sido increible, me siento cada dia con mas fuerza, animo y recistencia. ademas me ha ayudado a obtener mi cuerpo en forma .

no tienes que ser profesional en un estilo de baile en especifico solo disfrutar del baile y mover el cuerpo :)...

Sort:  

¡Estoy totalmente de acuerdo contigo! Cuando bailas no sólo danza tu cuerpo, también danza tu alma, así que ganas un equilibrio tanto físico como espiritual.

asi es. gracias

Dicen que la música es el lenguaje del alma...
La encuentro tan cierta esta frase!
Te animo a seguir posteando con esta alegría.
Te sigo para más.

Saludos.

asi es muchas gracias... ya te sigo igual

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49