Como Conseguir mas seguidores en Steemit!!!

in #life7 years ago

Hola Steemers te gustaría saber como tener mas seguidores en steemit pues aquí te dejo 3 muy buenos consejos que te ayudaran a conseguir seguidores de manera rápida

como-aumentar-o-conseguir-mc3a1s-followers-en-twitter.jpg

Hacer esto me esta ayudando a mi, obviamente aun no tengo cientos de seguidores porque tengo 3 días, pero desde que empece a realizar estas 3 cosas que te voy a decir, he aumentado mis seguidores ademas, he conseguidos votos y comentarios en mis post

1. Facebook: puedo decir que esta es la herramienta mas poderosa para conseguir seguidores ademas de que puedan votar por tus post. en esta red social puedes unirte a grupos y paginas de steemit, los cuales hay muchos, al unirte a estos grupos y paginas publica tus post o perfil, si deseas puedes publicar cada post o uno diario como desees pero, toma en cuenta que todas esta pagina y grupos en Facebook fueron creadas con el fin de ayudarnos mutuamente osea que también estaría bien que ayudes a otros.

Aquí te dejare el link de varios grupos en Facebook en ingles y español:

2. Youtube: Otra herramienta muy buena, para conseguir seguidores publica un vídeo sencillo no tiene que ser profesional con una mega edición, pero claro tienes que tener buen conocimientos del tema que vas a hablar si vas hablar de Steemit, estudia el tema, investiga e infórmate. Un concejo para publicar en Youtube pon un titulo interesante que llame la atención. Después que publica tus vídeos dale seguimientos a los comentarios, también puedes publicar estos vídeos en Facebook o aquí en Steemit.

youtube.jpg

3. Familia y Amigos: que mejor que tus amigos y familiares se apoyen unos a otros para seguir creciendo en esta magnifica red social. habla de Steemit con tus amigos y familia, compartele tus resultados o los de otros, dile lo facil que es obtener ganancias con solo publicar un post, que no tiene que ser un escritor profesional. ayúdales a crear su cuenta y síganse unos a otros y apoyense en sus post, pueden hasta hacer un grupo por Whatsaap y compartir sus post.

familia-y-amigos.jpg

Estas son mis 3 herramientas efectivas para conseguir seguidores y botos, si tienes alguna otra estrategia comenta ayudemosno a crecer unos a otros

Espero que estos consejos te sean de ayuda

Sort:  

Buenos consejos gracias

Oye gracias, me gusto la ayuda que nos ofreces ya te segui

Wao, gracias por la idea de facebook!

Interesante esas recomendaciones, sencillas pero al grano :D

si... gracias

buena info, porfa checa mis ultimos posts en https://steemit.com/@kimberlin

ok.. gracias.. claro lo hare

gracias por la info lo del facebook y los link son un gra aporte sigue tambien estoy comenzando

Gracias por aportar este contenido, tienes mi voto me gustaria que me siguieras :)

Muchas gracias por el contenido, me ayudará mucho!!

No había pensado en el de Facebook!
Muy útil! Gracias por compartir.
Te sigo para leernos!
Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55173.73
ETH 2879.85
USDT 1.00
SBD 2.30