Una vuelta mas al sol

in #life6 years ago (edited)

Hoy cumpli años, y la mejor manera de pasarla es con tus seres queridos. Desde temprano he recibido felicitaciones y muestras de afecto, pero el mejor regalo del dia me lo dió mi hermana, ella sabe lo fan que soy de Harry Potter y decidio hacerme una serie de regalos dentro de una caja con la tematica de HP.IMG-20180614-WA0001.jpg

La caja contenia: una varita, una carta de Hogwarts con la direccion de nuestra casa aqui en venezuela, un mapa del merodeador(Mapa que muestra la localizacion de todos los seres dentro de los campos del colegio de magia y hechizeria), una edicion de "El Profeta" (Periodico de circulacion en el mundo de HP) y un globo blanco que se asemeja al buho de harry pegado en el techo.IMG-20180614-WA0006.jpg

Apesar de ser el dia de mi natalicio tuve que ir a trabajar, pero alla me espera mi equipo de trabajo con mas regalos, me hicieron una torta de chocolate ENORME!!!!! Almorzamos juntos como de costumbre y luego nos comimos la torta.IMG_20180614_215844.jpg

Fue un cumpleaños bastante agradable, y para mi suerte no llovio, eso quiere decir que no soy tan lloron xD (una vieja costumbre venezolana es que si llueve el dia de tu cumpleaños es porque eres un lloron xP).
IMG-20180614-WA0002.jpg
Ese fue mi dia de hoy espero no los haya aburrido.
kevin out.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59