Diferencia entre mi Princess y su Mama

in #life7 years ago

Hola mis amigos steemit espero que se encuentren muy bien el día de hoy, la verdad que para mí ha sido un poco triste porque estaba sin Internet desdés ayer.

Hoy quiero comentarles o preguntarles que opinan cada uno de ustedes la diferencia entre mi hija Samantha y su mama @katiuska.

iguales1.png

Los invitos a comentar la diferencia para conversar un ratico de mi hija y yo.

Nos vemos en mi siguiente post, no olviden dejar su comentario y regalarme su voto. @katiuska

Sort:  

muy linda tu niña :)

Im a guy. What do guys know.

Que linda tu niña!

Un consejo @katiuska usa los tags en el siguiente orden: spanish cervantes cervantes-vidapersonal (tu tema) y pones los otros dos tags a tu gusto.

Buen trabajo!

gracias por tus conejos los tomare en cuenta. gracias.

me muero de ternurita, me vuelvo a morir de ternurita... me re morí de ternurita!!!

jajajajaja gracias.

jajaja puro copy paste

Muy linda tu niña que dios la cuide y la proteja de todo mal.

Amen gracias.

Es asombroso el parecido que tiene la princesa con la reina , son identicas , la misma sonrisa, los mismos ojitos achinados , la misma narizita , la mismas cejas , eres tu !! igualita vale...

jajajajaja graciaaas, si somo igualitas, yo pensé que no.

Que bella tu bebé, la verdad pareciera tu clon, jaja, lindísima, muchas bendiciones para ustedes, un abrazo!

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the first half of Aug 03. We estimate that this post is undervalued by $9.67 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 03 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56855.37
ETH 2976.87
USDT 1.00
SBD 2.39