Que hay detrás de la fragilidad?

in #life7 years ago

Generalmente vemos la fragilidad como un punto negativo en nuestras vidas, en este momento me siento Súper inspirada, tan inspirada para demostrarles que la fragilidad en nuestras vidas puede llegar a ser usada como un punto a nuestro favor.
La fragilidad hace referencia a algo débil, fracturado, roto y llevándolo a nuestras vidas podríamos decir que es nuestro "punto de quiebre" .

Estos meses han estado rompiendo cosas en mi vida lo cual al principio parecía Súper complicado, pero hoy he descubierto que la fragilidad ciertamente me ha hecho ser débil ha fracturado cosas en mi, sin embargo hoy descubrí que soy débil ante una sonrisa y también descubrí que esa sonrisa que me hace débil rompe todos los puntos negativos que puedan haber en este momento.

La fragilidad que a veces nos hace tan débil y nos rompe se pudiera decir nos da una oportunidad de reestructurar lo que ha sido rojo de hacerlo mejor más bonito que antes más fuerte para no ser roto.

En cuanto a la fragilidad me había preguntado por muchísimo tiempo 1 cosa:

1- ¿Que hay detrás de la fragilidad?

No sé que puedan estar pensando ustedes, pero pueden haber muchas cosas. Esto lo dejo a su criterio personal me gustaría que comenten para ver que piensan.

Solo puedo decirles que al igual que yo aprovechen los momentos de fragilidad para restaurar sus vidas para levantarse y ser más fuertes.Screenshot_2018-01-09-21-52-38.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57567.29
ETH 2568.29
USDT 1.00
SBD 2.50