¡¡¡ Atrévete y vence tus miedos !!!

in #life6 years ago

Siempre pienso mañana me voy a levantar y voy a hacer eso que he estado aplazando durante toda la semana, mañana tal vez voy a ir a la playa, mañana voy a llamar a aquella persona con la cual no hablo hace mucho para saludarla mañana, mañana, mañana y así vamos dejando todo para mañana y resuelta que pasa un día y de los días llegan las semanas y de las semanas pasan meses y con los meses llegan los años y aun así voy dejando todo eso que quiero hacer para el tan esperado “mañana”.

Y de repente un día me puse a pesar ¿por qué? ¿por qué dejar todo para mañana?.

Yo debo admitir que siempre he dejado tantas cosas para después y si algo es cierto es que la vida no se va a detener por mi, el reloj no se va a detener para que los días no pasen y para que los años en el calendario cambien. Y mientras, yo estoy aquí inventándome alguna excusa para no hacer lo que ayer prometí que iba a hacer mañana y que hoy igual que ayer no hice porque lo dejé para mañana.

Realmente creo que he dejado tanto para mañana así que un día me detuve y me puse a pensar que he perdido tanto tiempo y dejado tantos proyectos atrás, he dejado muchos otros a la mitad y todo con la simple excusa de que no tengo tiempo.

Supongamos algo, estas en fin de año y es obvio que siempre que comienza un nuevo año te dispones a tener nuevos objetivos cierto, pides tus doce deseos, los anotas en una lista y en fin hacemos todo eso que cada años tenemos como "nuevos objetivos" y me incluyo por supuesto, pero resulta que comienzas a auto engañar creyendo que sí, que este año si vas a realizar todos esos deseos, metas y sueños que te propusiste porque así lo escribiste en esa lista y comienzas el nuevo año, eso si con tus objetivos muy en claro de lo que vas a hacer este año y resulta que llega la primera semana de enero y dices “Bueno esta semana es para descansar, no pasa nada” pero la próxima si comienzo de lleno y pasan días, meses y se termina el año y nueva mente se repite el ciclo una y otra vez ¿no les pasa? A mí si, de echo si me detengo a pensar me pasa muy seguido.

Me he creado listas interminables de objetivos y sueños que quiero cumplir y de un tiempo para acá me di cuenta que no, que la vida no es eso, la vida no se basa en una lista interminable de cosas que te gustarían hacer y en la cual anotas todo lo que según vas a cumplir durante todo el año porque yo con toda certeza diría que ni la mitad de esos objetivos que anote en miles de listas que ahora no se ni dónde están he cumplido.

Entonces vuelvo a lo mismo, la vida no es una listas, el reloj no se va a detener porque yo así lo quiera y los años no van a dejar de pasar, yo me canse de hacer listas y de cada año nuevo proponerme algo que al final no cumplo y me dispuse a vivir a tratar de lograr lo que hace años deje atrás por miedo, por pereza o por excusas baratas que me invente a mi misma, ya que no quiero un día despertar mirarme en un espejo y tal vez tendré más años de los que ahora tengo, quien sabe si hasta arrugas en el rostro y hacerme esta pregunta ¿por qué no me arriesgue a hacer eso que tanto quise? y me dispuse a luchar por mis sueños, se que no sera fácil pero tampoco creo que sea imposible y mientras pueda seguir trabajando día a día en ellos no me pienso detener, ya no pienso seguir inventando excusas baratas.


fuente

Sort:  

Me encanto tú post, es cierto que siempre dejamos todo para despues, pero es tiempo de actuar y cumplir nuestras metas, ser conciente de que el tiempo es lo mas valioso que tenemos y nunca regresa, asi que ahora valoro más cada momento, lugar y persona.

Te deseo mucha suerte en cumplir tus sueños!

Saludos

Muchas gracias por leer mi post, es así el tiempo es lo mas valioso que tenemos.

Hola @karlacp, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
9677 7083 3795 9405
1941 8225 5398 9590
2466 5912 4987 5231
1540 7418 3320 5938

Congratulations @karlacp! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @karlacp! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70774.91
ETH 3779.54
USDT 1.00
SBD 3.57