Circus 🎪 - reflejos

in #life5 years ago

Hola amigos !!
Me gustaría compartirles una fotografía que tome hace unos pocos días en Lima Perú.
Y quisiera contarles sobre la técnica de reflejo en la fotografía.
Ya que en la actualidad se está usando mucho.
Me gusta esta técnica ya que le aporta mayor profundidad en la fotografía.
Y esto se logra con usa superficie brillante o como en mi caso usé el agua y obviamente tiene que haber mucha luz para lograr este efecto.
Espero puedan practicar buscando lugares o haciendo sus propios reflejos.
Yo use una piscina 💁🏻‍♀️

99DB244B-21DC-4B62-9BB8-E98B02CE2EBB.jpeg

Sort:  

me encanta la fotografia, las palmeras que se reflejan en el agua, las carpas de circo, el único pero que puedo encontrar es el foco de la izquierda en mi opinion se debería recortar un poco la imagen o hacer la foto desde otra perspectiva, pero por todo lo otro una imagen genial.

También soy amante de la fotografía. En este tipo de fotografía sirve cualquier superficie liquida en estado quieto aunque no se logre una imagen nítida, el diseño resultante es asombroso. Felicidades por tu fotografía.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46