Mujer, hay algo en ti que te diferencia del resto. "Tu seguridad" ¡ Amate, Aceptate y VALORATE !

in #life6 years ago (edited)

image


Hola, hola Stemians 💙
Como siempre es un placer saludarlos 👋

Quiero darte la bienvenida a ti que me lees por primera vez, esperando sea este, un post de tu agrado.

image

Hoy quiero comentarles de un tema el cual estuve conversando con mis amigas en estas mini vacaciones de carnaval. Y me pareció muy interesante, por lo que hoy les daré mi perspectiva de ello.

Cómo el título de la imagen lo muestra... Belleza se escribe con M de Mujer
Particularmente pienso que no existe mujer fea si no mal arreglada, descuidada, sin tiempo o ganas de quererse porque como mi publicación anterior mencioné, Todas llevamos dentro una DIVA.

Para los gustos, se hicieron los colores, no todos vemos la misma belleza en las personas, ya que habemos quienes vemos con los ojos del alma y el corazón buscamos la belleza que no es palpable, si no la interna.

Pero no nos caigamos a cuentos
La primera impresión cuenta muchísimo, así que la Belleza externa es sumamente importante, (aunque a unos les importe más que a otros)

Cuando como Mujer nos queremos, nos valoramos y sobre todo nos aceptamos estamos siendo Bellas, porque haciendo a un lado el maquillaje, la belleza siempre es el reflejo de nuestro interior.

"Yo no soy una Mujer Vanidosa"
image
Me gusta tener mis uñas arregladas, mi cabello que huela rico, mi cuerpo con aroma a vainilla, y la prenda que utilice al vestir, que resalte mi figura, bueno, lo que a quedado de ella. Y por eso no se puede catalogar a una mujer de Vanidosa, aunque solo exista un 20% dentro de cada una.

Es el cuidado que cada mujer le da a su esencia física lo que nos diferencia a unas de otras, nuevamente menciono la mujer que físicamente se ve Fea es porque no sé a tomado un tiempo para quererse.

El maquillaje solo tapa nuestras "imperfecciones faciales" para hacernos lucir más hermosas, pero no nos hace del todo Bellas

En mi caso, soy una Joven madre, a la cual su cuerpo cambio hace 5años y dejo muchos daños "por así llamarlos"
image
Lo que al principio fue motivo de una inseguridad tremenda, y hasta el sol de hoy no me siento a gusto con lo que veo, pero existen ojos como los de mi amor,
@diego-marchiran que ven perfección en él, y me da esa tranquilidad (no la llamo seguridad) que me llevó a aceptarme, valorar me y amarme tal y cual me veo y luzco.

Entre mis 4 amigas habemos 3 con hijas, y nuestra apariencia física es totalmente distinta, dos son hermanas, una trabaja todo el día con los quehaceres del hogar, la otra tiene a su bebé muy pequeña y le quita mucho tiempo, ambas pasan mucho en casa, por lo que arreglarse no está en sus planes, pero cuando lo hacen ¡Boom!
image En cambio yo hasta para ir a la panadería no salgo sin pestañina, (rimel), tenemos cosas distintas en mente, como madre, ama de casa y mujer. Ellas son de esas mujeres que no necesitan maquillaje, porque su interior refleja belleza, humildad y amabilidad, se aman, se quieren y aceptan tal cual son, tienen las cualidades que hacen ser Bella a una Mujer, son amada por sus esposos y la belleza externa paso a segundo plano.
image

Mujer 💄

¡AMATE Y ACEPTATE!

Entiendo que muchas nos sentimos acomplejadas por una cosa u otra. ¡A mí me pasa!. Y más las que somos mamás que debemos aceptar que nuestro cuerpo cambio drásticamente. Aunque en ocasiones veamos a otras mamis con un cuerpo fabuloso, eso no nos debe afectar, recordemos siempre que no todos tenemos el mismo metabolismo y nuestro cuerpo evoluciona de forma distinta, TÚ influyes en su desenvolvimiento a favor o en contra.

Quiérete tú, y no esperes que alguien lo haga por ti.

Sort:  

Me gustó tu post, no es por ser vanidosas, nos arreglamos porque nos queremos y nos gusta estar bonitas para nosotras mismas. Así soy yo. ¡Saludos!

Hola Fidmary🌟
La verdad que sí, siento que todas guardamos dentro un poco de esa vanidad que nos caracteriza como mujer. Jajaja, aunque algunas no la llevamos a su máximo nivel 😅 Al final se trata de eso mismo que tú dices, para finalidad nuestra, sentirnos bonita nosotras mismas. Qué bueno identificarme contigo. 😘 Gracias por comentar.

Buen tema, sabes a veces nos deprimimos y necesitamos un poco de motivación, no todas tenemos ese alguien que que nos diga que somos perfectas, humildemente te sugiero una continuación con tips para animarse cuando caemos en esos días que no nos provoca darnos ni un cariñito, saludos.

Amiga💖 por supuesto que sí. Con todo gusto haré una continuación.. Justamente así deriva este tema, dándole animo a mis amigas.
El ser mujer ya nos hace perfectas, traemos vida a este mundo y eso es sinónimo de perfección.

Hola julebenitez, que buena informacion. Muy certero tu comentario... Te invito a que me sigas y visites mis publicaciones .
Upvote

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69