Ya no somos 3, ahora somos 4 ❤

in #life6 years ago

¡Hola de nuevo! 🌻

Para mi es todo un gusto regresarpor aquí. Desde que inicie el año pasado en esta plataforma con mi antigua cuenta @julebenitez fue para mi como transportarme a otra dimensión ❤ pues me encanta escribir y redactar mis anécdotas.

Aún no he agarrado el hilo nuevamente luego de mis 5 meses de ausencia.. Pero aun así creo conservar un poco el conocimiento, sobre todo teniendo en cuenta que la hora es muy importante al momento de realizar una publicación y pues creo en ese punto estoy fallando, ya que estoy haciéndolo en altas horas de la noche.

Pero bueno...

Mi intención por aqui es dejar fluir como siempre mis pensamiento.
Y hoy quiero dejarles un resumen de lo que fue mi ausencia durante estos largos meses.

En mis últimas publicaciones desde @julebenitez les conté que estaba esperando un integrante nuevo en mi pequeña familia de tres 👶
Para ese entonces me encontraba en mi hermosa Venezuela 🇻🇪 .. Y mi esposo fuera de ella.
Mi intención era echarles el cuento mes a mes de mi embarazo, pero la conexión a Internet me lo impidio, además de las hormonas que en este segundo embarazo jugaron mucho con mis día a días.

¡ Es un niño💙 !

La alegria que sintio mi corazón y el de mi hija fue inexplicable. Ambas y porsupuesto su papá lo deseábamos y Diosito no los concedió.

A los 6 meses me vine a Bogotá Colombia.
Nacio el 28 de octubre. (Otro cuento más para redactarles) la fecha la elegí yo, por instinto y no por recomendación médica, ya que desde que llegue aqui no tuve asistencia medica y era mediante mis instintos que me mantenía al pendiente de mi bebé...

No es ciudadano Colombiano por carencia de documentación de nosotros sus padres. Es de corazón, sangre y nacionalidad Venezolana aunque aún no hemos realizado el papeleo.

Hoy en día tiene ya 3 meses y vino a traer bendiciones a nuestras vidas.
Él es mi mejor testimonio de FE.

InShot_20190129_011611479.jpg

Luego les sigo contando más...

Hasta pronto 👋

Sort:  

Mil bendiciones para todos y en especial a tu hija y al nuevo bebé, me contenta saber de ti y espero que todo se vaya resolviendo en la parte legal abrazos

Holaaa❤ Amén muchas gracias..
Que vueno saber también nuevamente de ti.
Saludos 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54391.40
ETH 2283.95
USDT 1.00
SBD 2.29