Una historia como cualquiera!

in #life6 years ago (edited)

Una historia como cualquiera...

  • 12 de enero de 2003, londres, 2p.m.

    Caminando por la ciudad pensando en lo tranquila y solitaria que era mi vida, me sentía ha gusto con ella. Era un chico cualquiera de 22 años que dedicaba su vida al trabajo, ganar dinero y mujeres, mis altos conocimientos para los negocios me permitían mantenerme por mi cuenta sin preocupaciones, cada día salia a hacer algún negocio por la mañana hasta la hora del mediodía en la cual me compraba algún almuerzo o comida en algún puesto en la calle, no puedo decir que me alimentaba bien, ya que tenia gustos por la comida chatarra, luego de eso me veía con alguna chica a quien invitaba con anterioridad, no era difícil salir siempre con alguna distinta, solo las invitaba a comer o un helado para conversar la tarde, no esperando nada de su parte, solo pasar el rato, luego de eso me quedaba caminando por la ciudad durante unas 3 horas, pensando en mi vida, en el día y en las cosas, me compraba algún postre mientras caminaba, de ahi pasaba por un supermercado cerca de donde vivía en el cual cada noche compraba algo para cenar. Cada noche antes de dormir me sentaba a sacar cuentas de mis negocios en el dia, pensaba en que iba a hacer al dia siguiente, mientras recibía varias llamadas de algunos socios de trabajos ofreciéndome mercancía o un trabajo por hacer, luego de todo esto me sacaba el trabajo de la mente y me sentaba a leer algún libro de mi biblioteca, llegada la hora de dormir, encendía la tv y me acostaba, pues tenia la mala costumbre de dormir con el tv encendido, cada día me levantaba a hacer la misma rutina, en eso se convirtió, simple rutina, pensaba que llevaba una vida muy buena y tranquila pero me sentía inconforme con aquello, quería hacer algo mas, algo distinto, recordaba aquel sueño que tenia y sigo teniendo de viajar por todo el mundo conociendo nuevos lugares y descubriendo grandes cosas, pues amaba el mundo antiguo y me gustaba la historia, me pasaba estudiando teología, arqueología y todo lo que tuviera que ver con aquello, pero bueno todo eso era un sueño, almenos eso pensé.

Esta historia que contare es mi realidad, lo que viví y lo que me sucedió aquel 12 de enero de ese año.

                                                                                                        Continuara...



                                                                                                          Mas tarde...
Sort:  

Hola @juanjoel, en ocasiones la rutina mata y acaba con los sueños, estaré atenta a la continuación de la historia, por cierto, me gustaría darte un consejo, recuerda colocar siempre la fuente a las imágenes que usas en tus publicaciones, es muy sencillo, solo debes colocar debajo el siguiente código [Fuente](aqui pegar la dirección URL de la imagen), que en este caso en particular quedaría así Fuente. Cualquier duda déjame un comentario que con gusto te responderé, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53615.59
ETH 2344.94
USDT 1.00
SBD 2.13