Al fin! pude vivir, espero les guste.

in #life7 years ago (edited)

Alfin pude vivir.

Al fin!. Luego de tantos días de encierro por aquel accidente en moto que me imposibilito de mi pierna derecha. Al fin podre salir y realizar todo aquello que pense, medite y analice mientras solo podía pararme y asomar la cabeza por la ventana de la casa y ver a los demás correr, caminar, niños reír y jugar. En Esos días solo pensaba en mi trabajo, en mi futuro como persona, en lo que hacía y lo que quería hacer, pues, era un simple vendedor de calle que se rebuscaba todo el dia. Ganaba mucho dinero y me alcanzaba para estar bien, pero cuánto tiempo? cuánto tiempo iba a durar haciendo eso? cuando iba a pensar en lo que realmente quería hacer. Estudiar arte, viajar, tener mi propia empresa y vivir tranquilo, poder dibujar y pintar cuadros en una tarde de verano, cuando iba a hacer todo aquello?. Solo eso pase meditando y pensando todos esos días, pues, me había estancado por mi trabajo y el dinero que ganaba a diario. Había olvidado lo que realmente quería. Tuve tiempo de leer, de estudiar, de dibujar, de escribir y hacer cada una de las cosas que me encantan y pensaba, cuando empiece de nuevo a trabajar, tendré que dejar todo esto? como hago para no abandonar aquello que me gusta. como hago para no dejarlo?. Jamas imagine que necesitaría de 2 meses de recuperación y 3 de rehabilitacion para descubrir el sentido y la felicidad de mi vida, pero como no abandonarlo? seguía pensando. Se me ocurrieron miles de maneras, una más tonta que la otra, pues, no parecían muy seguras. Seguí reflexionando durante días, hasta que en mi última semana de recuperación pensé en algo, que venía picando en mi cabeza desde el principio, una simple palabra que lo define todo, "iniciativa", no podía creerlo, la respuesta estaba ahí!. La iniciativa me lleva experimentar cosas nuevas sin miedo, con iniciativa puedo viajar cuando quiera, surgir si lo deseo, estudiar lo que quiera y conseguir lo que necesite, no tendría nada por lo cual preocuparme. El primer dia sali a caminar, vendi mi moto y estuve todo el dia en la ciudad, la veía de una manera muy distinta,solo veía oportunidades por todas partes. Fui al aeropuerto, compre un pasaje y me fuia aventurar en otras partes del mundo, empecé a hacer artesanía y comencé a vender en las ciudades grandes de cada país, conoci y aprendi muchas cosas. Cada país me enseñó algo distinto, visite diferentes galerías de arte y diseño. Pensaba al regresar a mi país, luego de unos 3 años, montar mi empresa de producción de eventos y así poder hacer exposiciones y galerías de todo tipo de arte, incluyendo escritura, poesía y teatro y lo logre. Hoy en dia sigo viajando y regreso cada 3 meses para hacer mis eventos, pero muchas veces permanezco en la tranquilidad de mi hogar. Se me ocurre talvez, mas adelante, formar una familia. Aquel accidente me dejó una marca, pero me enseñó el potencial que tenía y lo que podía lograr con mi vida, aunque espero no tener otro igual. Asi fue como pase de decir "Al fin! sali de ese hospital a alfin! pude vivir".

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52752.07
ETH 2324.76
USDT 1.00
SBD 2.12