Para ofender a los  amigos  nos  esforzamos.

in #life5 years ago

Estas encerrado
Tat roba, piel de gallina y temblor.
Para un hombre es una tragedia.
No le digas a nadie que el resultado del "creador" es,
Queria sentarme junto a ellos.

Estoy seguro de que todos podrían...
La gente la aprecia tanto
De modo que al menos una vez se sintió en el templo..
Te dejo en las sabanas
El que ha estado buscando toda su vida.

Para nuestro corazón ese argumento
Y tocaré suavemente mi corazón,
Luego se hizo que desapareciera, luego cayera ese dolor.
Con correr, divertido, de cabeza.
En los brazos de los años más difíciles.

No tengo miedo de nada en la tierra
En todas partes gobierna la tacañería.

3809

Estamos liderando los errores de los demás.
Alma nos esforzamos por la voluntad.

¿Quién está buscando una reunión,
Quieres conocer tanto
Cuántos de los que dicen: no son dignos.
Pero la gente recompensará
No hay ni tumba ni cripta.

Y antes de que alguien te cierre la puerta.
Y me encanta como una naranja!
Que en un remanso de tranquilidad todos los barcos.
Rezó, juró
En esta luz no hay más hermosa que tú.

Con pristyamny, en una noche sin luna!
Después de todo, eres mi... y esto es sin lugar a dudas.
Y el cuerpo se vuelve un color ceniciento,
Y por la Palabra de Dios vivió aquí.
Para divertirse y caminar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46