Las señales de tránsito!!!!

in life •  last year 

Buenas amigos hoy vengo con algo muy breve y quisiera compartir con ustedes!!!

   Falta de conocimiento.
Paraguay en un país bendito digo yo por todo lo que tenemos disfrutamos y muchas cosas mas, solo que en muchos sentidos falta mejoras o sea eso depende mucho tambien de cada persona.
Especialmente hablando de las señales de tránsito la mayoría necesitamos digo por que me incluyo aprender verdaderamente todas las señales antes de conducir por las calles.

Por falta de conocimiento muchas de las personas son multadas o peor todavía causan accidentes fatales, o tal vez algunos sin importarles las señales andan en rebeldia o alcoholizados matando personas o matandose asi mismos.

En esta área falta mucho a mi hermoso y bendito país el peor error de las Municipalidades es que dan registros de conducir sin antes hacer las pruebas correspondientes al que solicita el registro de conducir.

Pero muchas veces nos quedamos con las ganas de querer mejorar y solo nos resta empezar de nosotros mismos a respetar las señales los semaforos etc, esperemos que vaya mejorando cada día en esta área.

Hoy les dejo con esta reflexión de que para mejorar lo que esta mal, debe iniciar de ti y asi poder impactar a otras personas imitando lo bueno de ti.

Dios les bendiga a todos.

Hasta un próximo post.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Aqui en mi pais no respetan las señales de transito ni semaforos nada, a veces hay muchos accidentes por eso. Interesante informaciòn.

aqui en venezuela también se ve mucho eso es difícil que respeten un semáforo

Y lo que digo y aprendí es que empezemos nosotros el cambio para asi mejorar el mundo. Gracias por comentar. Saludos

si el cambio debe empezar con nosotros tienes mucha razon pero por lo menos los motorizados como les hablas a ellos aquí son violentos y pelean en grupos nunca solo ellos son los mas infractores