Me Gustan las mujeres blancas (Como me gusta fisicamente una mujer)

in #life7 years ago (edited)

Me Gustan las mujeres blancas

NO SE SI LES IMPORTE

Como me gusta FÍSICAMENTE (porque seguro que habrá gente en los comentarios que me dirán hay pero es que los sentimientos es lo mas importante) Este post es para decirles es como me gustan las mujeres físicamente.

Hola hoy les vengo a decir como me gusta una mujer físicamente, Yo soy blanco. ( les dejare una foto para que me miren

Mucha gente le eh escuchado decir que si eres blanc@ te van a gustar las personas de piel mas oscura y asi al reves, si eres moren@ te van a gustar la gente blanca. porque la gente dice esto la verdad no se (la gente esta loca) porque les digo esto

  1. PORQUE ME ENCANTAN LAS MUJERES BLANCAS (no significa si eres morena no me gustes) pero tengo preferencia por las mujeres de piel clara.

  2. QUE SU ROSTRO SEA HERMOSO ( Me da igual si no tiene nalgas o senos GRANDES si TIENE UN ROSTRO HERMOSO tiene el cielo ganado con migo)

  3. Me Gustan las flacas Las mujeres delgadas me encantan, el porque no se porque me me gusta

  4. esto no afecta mucho, Pero me gustan las peli roja Aunque si tienes tu cabello castaño o negro, no hay problema

  5. esto tampoco influye mucho QUE ESTE TATUADA , es mas por el carácter porque según yo no se, las mujeres tatuadas tienes un carácter mas fuerte y independiente.

estos son varios factores que influyen en que me guste una mujer, aunque la verdad cuando hay magia el físico no importa pero si veo a una mujer en la calle con estas características me enamoro.

Sort:  

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the first half of Aug 18. We estimate that this post is undervalued by $22.89 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 18 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68