Emigro a otro pais y me duele dejar a mi mamasteemCreated with Sketch.

in #life7 years ago

Mama me voy

Me voy de Venezuela eso ya se los había comentado en otro post, ahora cada ves que lo pienso se me hace un nudo en la garganta y me da un dolor en el pecho muy fuerte, ya que pienso es aquellas cosas que eh vivido aquí en este país y las personas que dejare atrás cuando me valla

Las razones por las que me voy son obvias, mi pais esta pasando por una fuerte crisis desde hace unos años y yo siento como joven que aquí no tengo futuro y me aventurare a salir para probar mi suerte, ahora voy con toda la visión de trabajar y establecerme, pero ahora lo único que me duele al salir de este país es mi mama aquella persona que me ah dado todo que me quiere mucho y nunca me va a dejar solo.

Es dificl y no se que hacer aveces dudo en si partir o no, pero hay otra cosa que me detiene es que ella no quiere que me valla, entonces sera que es una señal las mama como todos saben son boca de sapo (esto significa que en ocaciones dicen algo y tienen razon) sera que ella presiente que me va a ir mal.

que me aconsejan ustedes?

Sort:  

Dar una opinión sobre la vida de alguien que no conoces es realmente difícil. Muy bien cualquiera podría decir que son sentimentalismos y que debes buscar la manera de crecer como persona, pero realmente poniéndose en tus zapatos, te das cuenta de la dualidad de una decisión de tal magnitud.

Como en todo, lo importante es tener un plan y considerar todos los posibles riesgos. Si, como dices, es muy doloroso el pensar que no estarás junto a ella, debes hacerlo valer. De ti depende totalmente que funcione o no. La situación en la que está tu país, entiendo bien, no permiten tener estabilidad en ningún aspecto, pero sin un plan es muy difícil "triunfar" aunque estés en el mejor país del mundo.

Eres muy joven y si lo estás considerando es porque sabes que puedes lograrlo.

This post has been ranked within the top 25 most undervalued posts in the first half of Aug 23. We estimate that this post is undervalued by $19.47 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 23 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51