La Familia es lo primero

in #life7 years ago

Cuando hablo de familia mi mente se va primero a mis viejos que gracias a Dios estan con vida hoy, cuando los veo los disfruto y me gozo con ellos.

También una de las cosas más hermosas y no hacer de mi casa una rutina sino hacer algo nuevo cada día.

Jugar con mis hijos me nutre, hablar con ellos de sus aspiraciones y metas me conforta, ir al mar con ellos es nuestra pasión.

En la casa tambien está la reina MIBA que con ella pasamos mucho tiempo juntos diafrutando nuestros hoy 19 años de casados. Y por eso puedo decir que cuando tu familia es prioridad se convierte tu hogar en un pedacito de cielo.

MJ

Sort:  

Muy de acuerdo estoy contigo. El tiempo con la familia siempre es tiempo bien invertido, como decía Platón.

Así es amigo es una inversión

Excelente Post, un buen abc de lo que es un Padre. Gracias

Excelente, no solo decirlo sino vivirlo

muy de acuerdo contigo amigo, saludos soy claudy de discord.

Hola Claudy eso no solo se dice se vive

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54016.63
ETH 2289.57
USDT 1.00
SBD 2.29