Tipo Bienvenida Steemit Juanbox

in #life7 years ago

FotoJuanB.jpg
Hola gente Steemit, en lo personal muy agradecido por la oportunidad de pertenecer a esta comunidad donde estoy seguro que cada persona aprenderá y se actualizará de cualquier tema de cada post que actualicen en cada día. Me llamo Juan Bolivar de nacionalidad Venezolana nacido y criado en las entrañas de un pueblo criollito como la palma de moriche, como la algarabía del garcero con sus pichones pequeños, criollo; como el silbido del llanero y el canto del canoero, así es mi tierra que tanto añoro, soy de profesión Técnico Superior Universitario Electricista con mención en sistemas de potencia, soy poeta y loco en el amor por naturaleza y amante de las cosas hermosas de la vida, desde admirar una flor y multicolor de una mariposa hasta la increíble e inigualable obra de arte como lo es la mujer en toda su esencia; creada por el arquitecto de universo, soy deportista amante del buen béisbol, del aguerrido fútbol, del sutil toque en voleibol, ademas soy estudioso y practicante del pensamiento libertario para ver en un futuro no muy lejano personas de bien a quienes en lugar de esperar que les regalen un pescado cocido; aprendan a pescarlo ellos mismos, que caminen en sus propios pies y no que les lleven de brazos.
Desde el nacimiento de los blogueros y las Web, he tenido la inquietud por tener mi propio blog para plasmar mis ideales, escritos y compartir mis experiencia con la comunidad. Conocí Steemit a traves de una persona que no conozco pero es amigo de un compañero de trabajo, el cual nos facilito la información sobre el sitio, esto me motivo a formar parte de esta red social con muchas expectativas positivas de lo que la página brinda, en fin he llegado y a partir de hoy estaremos en contacto vía red, quiero agradecer a Steemit por su aprobación, buenos días...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41