Días difíciles...

in #life6 years ago

Wuau!!!! hay días q son tan difíciles, q aunque quieras estar con mente positiva no logras avanzar... hay días tan largos, negros y tan profundos que a veces puedes perderte en el intento de salir adelante... a veces pierdes el rumbo por un segundo que no crees en nada ni en nadie... y te llega la pregunta que siempre nos hacemos en algún momento de nuestra existencia.... realmente existe algo superior a nosotros? realmente existe la maldad en carne viva? existe algo más allá de ti? y de allí mil preguntas más... bueno por lo menos a mi me pasa... y estoy en esos días que no creo nada... por donde meta mi cabeza viene alguien y me la corta... me siento como un callejón sin salida... que como dije al principio por mucho que intente en tener mente positiva, no avanzo en mi camino...

Sort:  

tranquila, todo pasa! mañana es otro día y estoy segura que sera mucho mejor. Enfocate en lo bueno, algo de todo este día debe ser bueno.Te entiendo perfectamente porque me pasa y el estar sola en un lugar que no es mio es mas difícil aun. Tu tienes a tu familia a tu lado, mira eso ya es un punto positivo. Te envió un besote, te quiero mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64625.84
ETH 3233.39
USDT 1.00
SBD 2.65