Si Facebook me pagara...

in #life7 years ago

Si Facebook me pagara todos estas reacciones de mi cuenta otra cosa sería. Hoy en día paso más tiempo en Steemit, llevo un mes en esta red social y aunque todavía no la he sabido monetizar como quisiera es mucho mejor que FB ya que nos permite monetizar.

¿Ustedes creen que steemit sea la segunda red social más usada? Yo estoy seguro de eso.
Dejen sus comentarios

Sort:  

joseburgos gracias por darme tu apoyo en mi post y seguirme por la misma razón soy tu seguidor, creo que tu tienes mucha razón en tu post, si en facebook se pagara como lo esta haciendo steemit, pues todo seria muy diferente.. eso es una gran realidad hermano, lo interesante de esto es que tiene mucho seguidores, tiene mucho comentarios, y has generado con tu contenido muchas respuestas que son cosas muy favorables en steemit.. https://steemit.com/@ceauvalh

Perfecto hermano, muchas gracias, Upvote para ti :)

buen post hermano, tienes mi apoyo!!

Gracias hermano, Saludos

Steemit es muy buena opción para pasar el tiempo :), buen post!.

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Claro que si, intenté unirme al chat pero no me permitió acceder a mi cuenta. Lo revisaré con más calma mañana :)

No creo que sea la segunda más usada, recuerda Twitter, Instagram y Youtube... Pero sin duda alguna Steemit llegará lejos en un futuro no muy lejano, aún es joven, lleva un año más o menos de fundada.

Gracias por tu comentario, tienes toda la razón...me olvidaba de las demás ya que no suelo usarlas más alla de Youtube y FB. Saludos

Estoy segura que mientras mas aprendes, mas vas a poder ganar dinero aqui. Una sugestion, debes de usar mas " tags". Steemit seria otro tag. No hay muchos tags en Espanol que puedes user todavia. Quisas si trasladas tu posts (en el mismo post) podras usar mas tags. Te deseo suerte!

Gracias por los consejos, éxitos

@joseburgos, yo era en cierto modo muy apegado a facebook, con pocos contactos, por cuestiones de seguridad, pero con 85.000 me gusta. Pero desde que estoy por acá en Steemit, permanezco más tiempo documentándome para publicar y hacerlo bien; en facebook no incurro en esa dedicación. Creo que con el tiempo, está red social tendrá su posicionamiento acentuado. Saludos...

Saludos @jessfrendcor a documentarse para ser rentables en steemit. Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64512.59
ETH 3174.81
USDT 1.00
SBD 3.85