Una anécdota de mi vida

in life •  4 months ago

Este post será escrito a la lengua coloquial de mi país, para evitar cualquier inconveniente.

Una noche después de un dia favorable por el buen trabajo, me invitaron a una pequeña reunión para celebrar las dichas graduaciones y cómo yo también me voy a graduar me animo a ir. Mientras caminaba pensaba en que iba solo y no me acostumbro a ir solo a ese tipo de eventos y bueno seguí caminando, me encontré con un amigo en su puesto de venta de comida rápida, aproveche y comi, justo llegaron unos conocidos y me preguntaron que para donde iba luego de comer y les dije que iba para una pequeña fiesta cerca del sitio y ellos también, así me emocione mas por ir ya que tendría seguro con quien hablar y disfrutar. Cuando estábamos en la fiesta me di cuenta que era un total fracaso, de pana estaba muy aburrida, y que en mi mente pensé que probablemente fuera la gran cosa, pero qué se hace. Como a la media hora haber llegado me encuentro con otro grupo en ese momento sabía que iba a pasar bien chevere, la fiesto o pequeña reunión siempre resultó ser una cagada pero con el grupo en el que estaba no me afectaba eso. la fiesta se acabó, tocó irnos y como no teníamos donde quedarnos bueno nos detuvimos frente a mi casa ya que quedaba cerca. Esa noche conocí a una chica muy chevere y linda, estuvimos hablando sobre muchas cosas, me gusto escucharla y ella también quería escucharme. Pude darme cuenta que ella podía ser tan natural al hablar conmigo y eso es muy bueno para saber que todo está bien para que fluyera la conversación, llego el punto en el que nos toco despedirnos y al hacerlo fue como; Oye, disfrute mucho el estar contigo y poder crear un bonito lazo pero pensando como si ya no nos volveríamos a ver.

Pasaron los días ya se había convertido en semanas hasta que casi llego al mes cuando me encontré a esa misma chica en un evento que hacen en mi ciudad llamado ''las ferias de la coroba'', pensé que ya no sería como antes el trato con ella pero qué creen, pues no, el estar con ella volvió a surgir a mostrarse ese bonito lazo que se había creado aunque fue extraño porque pensamos no veríamos más, pero no la pase mal que es lo importante.

Pasaron semanas tras semanas cuando un día algo pésimo iba algo mal humorado de camino a mi casa veo que ella viene por el mismo lado de mi acera y se le notaba que no venía con buen carácter pero al vernos se nos fue ese al genio y no podíamos dejar de sonreír, ella hizo como si se fuese a regresar pero se devolvió para acercarse a mí y yo le hice lo mismo, cuando estuvimos juntos nos dimos un gran abrazo mientras estábamos así ella me dice que por qué nos vemos tanto pero la verdad es que siempre quiero estar contigo y la acompañe a su casa de ahí me fui a la mía.

Fin de la anécdota.

Alguna vez les ha pasado o han tenido alguna situación igual?

Deberían de escuchar algunas canciones de Rawayana como vengase, vocabulario básico y sin dormir para acompañar la lectura

Espero que les haya gustado, buen dia para todos
image_content_7823943_20180211185759.jpg

Fuente

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!