You are viewing a single comment's thread from:

RE: CRÓNICAS DE LA REALIDAD QUE VIVIMOS Y SOLO PASA EN VENEZUELA

in #life6 years ago

¿Que tal si te enfocas en mejorar tu blog? Venezuela está mal, y quienes siguen allá lo estan, pero pocas personas quieren venir a un blog a leer tragedias a diario. Hay miles de venezolanos en esta plataforma, sé la diferencia y mejora para que Steemit te de una economia estable.

Si quieres te puedo ayudar un poco, ya sea dandote ideas o pasandote códigos html. Estoy en discord o facebook, mucho éxito.

Sort:  
saludos @jokossita; tienes razón pero este es el único post que e publicado sobre lo que pasa en Venezuela; por lo general estoy escribiendo información referente a la atención de emergencias y rescate... Acepto cualquier concejo para mejorar, te invito a que te des un paseo por mis otras publicaciones y me das las sugerencias que creas pertinentes y gracias por el voto comenzare a seguirte.
Buenas noches. yo creo que Steemit no es solo una plataforma para generar dinero o simplemente para escribir solo cuando todo va bien. Creo que @nixongallo solo quiere desahogar la frustración que siente al ver como un organismo que ayuda a los demás es robado impunemente y de igual forma no todos podemos escribir igual para el gusto de todos. el enfoque lo pone cada persona de lo que siente al momento de escribir su articulo y es algo muy personal. es mi humilde opinión en respuesta a algo que tambien nos afecta como venezolanos y Barquisimetano que soy . espero no crear discordia.

“La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada”- Soren Kierkegaard

Hola, yo tampoco creo que steemit sea solo una plataforma para generar dinero. De hecho gane muchisimos concursos escribiendo sobre la situación de venezuela, como todos saben mala; sé y entiendo el sentimiento y el desahogarse acá no tiene absolutamente nada de malo. Es como dices, ¡A criterio personal! Hice ese comentario porque yo también soy de Venezuela, y me duele ver que a veces no se aproveche bien esta plataforma cuando para mi fue una bendición. No quise decirlo de mala manera o que se entendiera que está mal hablar sobre la situación, sólo repito un consejo que me dio alguien más cuando yo recién inicie en la plataforma que me ayudo bastante.

Por cierto, también soy Barquisimetana. Que lindo encontrar tanta gente de mi ciudad bella aqui!!

Igualmente, si necesitan ayuda con cualquier cosa me pueden escribir estoy a la orden siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57613.91
ETH 2390.20
USDT 1.00
SBD 2.43