El reencuentro de mi querida familia

in #life7 years ago (edited)

Hola amiguitossss de Steemit
Quiero compartirlos parte de la alegría que pase ayer junto a mi familia en el encuentro que lo realizamos todos los años donde todos nos reunimos hablamos de todo, jugamos, comemos, etc, bueno es un día maravilloso todos juntos después de viajar de distintos lugares del Ecuador para la reunión familiar que lo realizamos anualmente donde alguien viene con cosas nuevas…y muchas historias que contar.

FAA 2.jpg

Aquí están parte de mi familia, porque otros aun no llegaban porque somos muchosssss Jijiiiii

FAA 1.jpg

Bye bye ......se cuidan todossss

Sort:  

bonita familia Johann, saludos y muchas bendiciones

que bella Familia. es bueno saber que niños como tu se interezan por está red social.

A mi me encanta y gracias x la oportunidad de formar el grupo de steemit mi papá me ayuda con esto ya se lo que tengo que hacer pero quiero parender mas y ganar mi propio dinero...chaosss

Se ven muy bien. No olvides poner la etiqueta de estarsteem. Saludos

Gracias lo siento ya lo edite, by

Corazón donde están los demás amigos de Steemit, bueno lo importante que lo pasamos de lo mejor ayer

Estoy triste paaa no lo se x ponde andan los demas

Que bien Johann, fue un día muy especial

Gracias paaa me diverti mucho ..muakk

Buenos días @johannstacey
Qué familia más numerosa!

Si que somos muchísimos

excelente, muy bonito recuerdo se

los amigos y la familia son lo mejor que podemos tener en la vida

Graciass @alexmejia que lindos esos aplausos, si amo a mi familia..chaoss

Si cantamos todos y mi abuelitaaa llorooo muchooo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38