Llegando a steemit, y Estoy de cumpleaños!

in #life6 years ago (edited)

Con solo 12 Años, Llegue para producir contenido original💖



💓💓💓

"Hola Steemit en este hermoso dia, tarde o noche el cual es mi cumpleaños , desde donde puedas leer mi contenido, quise mostrarles de mi vida.

Empezemos!

(
Hola soy José Miguel Zambrano nací en Venezuela específicamente en Barquisimeto estado Lara, mi mama se llama María mi papa Roberto y tengo 4 hermanos. Vivo en Porlamar actualmente, desde pequeño me ha gustado este tema de los video juegos especialmente el juego que es ahora de “moda” fortine tengo un canal de YouTube donde subo este tipo de contenido, pero estuve leyendo de D-live y es una plataforma innovadora y le da más interacción a sus usuarios.


También desde pequeño me encanta la aviación y los aviones, espero profundizar en un futuro mas este tema, soy también muy fan de las principales “y únicas” empresas que fabrican aviones que son Boeing y Airbus especialmente me gustan sus aviones Boeing 747 y del Airbus A380.





Siempre me ha encantado los deportes entre los que he practicado se encuentran karate, béisbol, ajedrez y el que le dedico más tiempo hoy en día es el futbol me encanta, soy fan de los mejores equipos de Europa y de mi País, ya se acerca la final de la champions.





Ya que me gusta esto de la aviación me fascinó viajar entre los países que he visitado se encuentran Estados Unidos cual país he ido 6 veces consecutivas y en la “lista” también se encuentra República Dominicana y Panamá. Mi educación inicial la hice en el colegio Garabatos Método Point este es un instituto donde empiezan niños a partir de 3 años hasta 5, que se diría de otra manera kínder. Es un instituto bilingüe que se encarga de hacer la preparación inicial de los niños que van a ingresar a primer grado, mi hermano me sigue mis pasos. Estudio en el colegio San Nicolás de Bari donde he estudiado desde primer grado, actualmente curso 6to grado.



Descubrí esta increíble plataforma productiva gracias a @hierro21, que vino a mi casa a ayudar a mi prima @dumont.agnes15 con su primer post, a pesar de mi corta edad asumí el reto de entrar en esta plataforma pues me siento identificado con su objetivo principal que es crear contenido original a través de mis juegos diarios y experiencias de vida. Les cuento me llego la confirmación de mi cuenta Steemit un día muy especial para mi hoy es el día de mi cumpleaños. Aquí le dejo una muestra.




"Hasta aca este bello post espero te haya gustado como a mi me a gustado hacerlo! Dejame un comentario y dime sobre que tema te gustaria que haga post y redacciones! "
💓💓💓




💓💓💓





LNmNcCW-_400x400.jpg

Unete al proyecto Inteligentzia y Genera ganancias con ellos!
O a nuestro grupo de Steemit (en Facebook) 💬


🎸 Sigueme! | @jmzyt 🎻


Sort:  

¡Hola! Hi, jmzyt! Wish you a great journey here in this very cool community with many nice people :) Be happy!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

esta fino hemano mio

feliz cumple años

Congratulations @jmzyt! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45