"Yo y Lo Que Pienso De Ti"

in #life6 years ago

"Yo y Lo Que Pienso De Ti"

Tu frunces el ceño y yo solo pienso, /
en acompañarte en todos tus sueños, /
tu pones cara de molestia y yo solo siento, /
que eres la mujer más bella en el universo, //

No se si esto es incoherencia /
pero es que te amo hasta molesta, /
desde tus alegrías hasta tus rabietas, /
eres la mujer que quiero en mi vida y en mis metas //

No se si mi vida dure más de lo q pienso, /
pero yo te lo digo, sueño /
con que seas parte de esta, /
desde las luces del alba, /
hasta la noche más franca //

Y esto lo digo /
de frente y sin pausa /
te quiero conmigo /
hasta las últimas de mi alma.//

Para: ACLMM

05ENE16 1205Hs

@jmbiord

índice.jpg

El Pensador, una de las esculturas más famosas de Auguste Rodin

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48