Meme Lunes y otras cosas más

in #life6 years ago (edited)

Fuente

Saludos compañeros, en esta oportunidad traigo algo distinto a lo que usualmente hago y es que quiero compartir con ustedes en esta nueva serie que quiero empezar, para esto en mi post dispondré de los memes que más me hicieron gracia durante la semana anterior y compartirlo con ustedes. Aparte de meme se pueden encontrar gifs y alguna vez más que otra algún video.

Se preguntaran porque si es un meme lunes lo subes un martes… bueno sencillo xD estaba recargando mi RC y VP :V

Sin más que decir comencemos:

El problema de algunos milenialls 🤣 🤣 🤣

Fuente

Y por cosas como es que somos mal vistos....

Pitstop 😅 😅 😅

Fuente

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

No entiendo porque... 😂 😂 😂

Fuente

Porque sera jajaja

Verdad 2.0 😁 😁

Fuente

Comenta si tu también lo haz hecho

GPS 🏎 🔥

Fuente

Raiz2 🤓

Fuente

Mala mía tenia que ponerlo xD años y años calculando una en lápiz y papel algún día tenia que verla jaajajja

Verdad 3.0 🤣 🤣 🤣

Fuente

Comenta si también te ha pasado xD

Sabes que alguna vez lo hiciste... 😁 😝

Fuente

Y si no lo hiciste no tuviste infancia jajajaja

Ahora todo tiene sentido🤔

Fuente

El no es... tiene escarcha en la sangre🤣🤣🤣

Fuente

Como dice la canción todo tiene su final… y hasta aquí ha llegado el Meme Lunes de hoy, ¿Qué tal te pareció? Comenta si te gusto, o si tienes algún meme que quieras compartir siéntete libre de dejarlo en los comentarios. Hasta la próxima, les agradezco a todos los que hayan llegado hasta esta parte de mi post, deseándoles buenos días, buenas tardes o buenas noches. Recordarles también que un Upvote no está demás si les gusto mi post y que estaré pendiente de los comentarios de ustedes.

Fuente: Mi galería de Giphy
Sort:  

Saludos @jjqf, pasando a dejar mi apoyo al #TOP3.

Me gusto el del queso rallado jajajaja

Comiquisimo apoyado #toptres

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54337.36
ETH 2271.99
USDT 1.00
SBD 2.32