Amor Zirko!

in #life5 years ago

Ella susurró en tu oído.. Soy tuya.
Duerme en tus brazos serenamente.
Sorprendentemente, sí, pero los pobres tienen sus propios tesoros.
Y estamos esperando nuestro porche.
Y sopla el viento, e inhala por completo.
Y pon el despertador a las nueve.

Amor eterno
Y en el barco del vagabundo, Caronte,
Una de las verdades es la batalla eterna.
Deja que la sensación nos levante en el techo.
A veces no me entiendes
Aunque los pensamientos se abrazan...

Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.
Puedes al final
Eres tu muro Rompo la ventana en ti
Tranquilo, pájaro nocturno, no renuncies a las canciones.
Para lo que compran.
Bajo los gritos de las aves y los animales aullan.

Quien exactamente pregunta por el Creador
Estoy cansado de despertarme y mirar malvadamente.
Pasando por la eternidad y los mundos.
Y la canción se vierte en los valles lejanos.
Y desde debajo de la almohada se oye
Febrero ha terminado.

Me perteneces al menos con quien no dormiste.
Miro la casa en la oscuridad...
Estabas esperando a Roma, a Berna, a Praga.
La muerte es un terreno sin sentido.
Te lo prometo en el verano
Comedia para el espectador.

Gritaron enojados detrás de mí: "Perra"
Sus conexiones fueron defectuosas.
Por sus oraciones Dios es él mismo.
La habitación está llena de sonidos, un vestido susurrante,
Y hacer frente a burro de inauguración de la casa.
Princesa de la oscuridad.

Gritar en voz alta: "para mí" - líder de Liliput
Solo para mi corazón ella es.
Di: ¡Ahora vive y cree!
Deja este vuelo una vez
Color de la caída de la estrella todo el cielo.
Me escribes, amor, sobre el ascenso desde el alféizar de la ventana.

1902

Sort:  

Ella es solo un sueño que dejó moretones en tus manos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55