"Como un hombre piensa así es"

in #life7 years ago (edited)

 “Camina en su integridad el justo; Sus hijos son dichosos después de él.”
‭‭Proverbios‬ ‭20:7‬ ‭RVR1960‬‬
http://bible.com/149/pro.20.7.rvr1960

Rhema: Como hijos de Dios tenemos un llamado para caminar como nuestro Padre. En integridad. Ser como el es, debería de ser nuestro deseo diario. Si tenemos el enfoque correcto seguiremos en la dirección correcta y buscaremos ser como El.

Explicación: Cuando los niños empiezan a crecer hay una inclinación que empieza a surgir dentro de ellos hacia su papá. Muchos dicen, “yo quiero ser como mi papá!”  Su papá se convierte en su súper héroe. Ese anhelo vienen porque Dios nos creo para ser como el, el es nuestro Padre y ser a su semajanza.

Acción: A medida que estudias más la palabra, allí es donde vas a poder conocer más acerca de Dios. Tu conocimiento de el se ampliará y tu carácter tambien cambiará y se inculcara en tu integridad, amor y virtud. Hay un escritura que dice, tal como el hombre piensa así es. Debemos de llenar nuestra mente de el y seremos como el.

Oración: Gracias Padre porque no hay nadie como tú. Guíame, dirige mis pasos cada día y lléna mi mente de ti, que seas en quien pienso Siempre, que mis pasos y mi vida te refleje solo a ti. En el nombre precioso y poderos de Jesús, amén, amén y amén. 

Sigueme en Instagram: @jesusmcss

¡Saludos!

Sort:  

Los padres siempre tienen la respuesta y la solucion, son guiados por Dios para el crecimiento y desarrollo de sus hijos. Disfrute leyendo tu post y te has ganado mi voto y apoyo por eso.
Te invito a visitar mi blog y apoyarme en lo que sea de su agrado.
Saludos!
Imagen2.jpg

Asi mismo es Gracias por leerme y que bueno que te gusto el post, claro para eso estamos para apoyarnos como familia.
Saludos

excelente post, un aporte interesante de como ven su forma de ver las cosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61870.12
ETH 2401.56
USDT 1.00
SBD 2.53