Un relato de lo que pienso sobre la vida.

in #life7 years ago

Hola otra vez salgo a dar un paseo Y de paso visitó unos museos y exposiciones de la ciudad por algún motivo cuando suele visitar lugares nuevos me vienen diversos pensamientos filosóficos Ahora si me permiten Se los comparto todos ustedes que me leen iban al colegio de niños y creo que recuerdan bien sus experiencias ahí nos enseñaban muchas cosas inútiles que a lo mejor nunca aplicamos en nuestra vida adulta nos enseñaban álgebra geometría física por ejemplo a mí a las clases de informática me enseñaban programas de ordenador que ahora no se usan por estar obsoletos y cosas por el estilo en mi país en los Colegios prácticamente no hay materias que educan a los niños a saber bases existenciales Cómo parar la sangre o sobrevivir en el bosque si estás perdido o cómo relacionarse con otras personas de forma eficaz y construir buenas familias en lugar de eso los niños en los Colegios memorizan las resoluciones de ecuaciones matemáticas y denominaciones complejas de teorías de idiomas y lo peor de todo En mi opinión es que nunca enseñan Cómo manejar bien nuestra mente el órgano más complejo de más importante como el resultado la mayoría de las personas son felices en sus vidas y no saben cómo cambiar esa situación todo hombre que toda mujer está trabajando esperando a tener una familia a ganar mucho dinero ser exitoso respetado amado tener una casa grande como la acogedora unos hijos que les quieran y unas amistades fieles y como no que nunca aparezcan problemas cualquier deseo humano está enfocado en sólo conseguir la paz y el bienestar es el sentido y finalidad de todo pero curiosamente corremos detrás de capacidad de atraparla es debido a que la gente no enseñaron que la felicidad es un estado de la mente que no tiene porque depender de los exteriores al fin y al cabo.

11204421_1094949420535220_7593723330793461030_n.jpg

Amar es de todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55826.71
ETH 2298.26
USDT 1.00
SBD 2.39