You are viewing a single comment's thread from:

RE: My life in pain: How is to live with fibromyalgia? [Eng/Esp]

in #life6 years ago

Wow, sin duda es una enfermedad terrible, pienso que es importante crear conciencia y empatia con quienes la padecen. He oído de muchas personas que la sufren y no me quiero imaginar cómo debe ser. Ánimos, espero que todo mejore pronto. ¡Saludos!

Sort:  

Gracias por el comentario amigo, la verdad es bastante seria, pero aun no es tomada con la seriedad que merece, lamentablemente en casa somos dos con ella (mi mamá y yo) y tenemos que aprender a vivir así, hasta ahora no existe cura alguna, de hecho ni se sabe como es que aparece o como tratarla realmente, aun así en mi casa como somos dos (ya diagnosticados) es mas fácil, hay hogares donde la familia no entiende la gravedad de esto y no van al medico, y terminan despreciando al enfermo, llevándolo a la depresión y mucho mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66053.51
ETH 3482.63
USDT 1.00
SBD 3.17