Un año mas en mi vida!!!

in #life7 years ago

Y el dia de ayer con el van y venir de la vida diaria estuve agradeciendo desde el primer suspiro del dia que Dios me ha regalado un año mas de vida, un dia mas de vida, una oportunidad mas para hacer y ser lo que soy y lo que me apasiona ser..LIBRE!!! libre para volar, libre para hablar, libre para expresarse en lo que quiera decir pero sobre todo libre para hacer lo que quiera hacer.. aunque haya dias en lo que uno se pregunta por ciertas situaciones que ocurren en nuestro alrededor que confieso no es facil, solo nos queda levantarnos de nuevo, secarnos las lagrimas que tengamos, y volver al ruedo de nuevo, una y otra vez y todas las veces que sean necesarias, porque simplemente esta prohibido claudicar..

Y asiii y porque hasta a mi misma me gusta consentirme sin esperar que alguien mas lo haga, aunque muchos me consienten, decidi preparar un riiicoooo pastel de ahuyama con cubierta de chocolate..asi como para no dejar pasar este dia porque asi lo decidi.. y creanme que de repostera se lo que de Dra pueda saber..jiji.. pero no es por nada me quedo ummmm divino..por aqui les dejo parte de esta reflexion porque la edad no importa sino el espiritu joven que tengas y asi lo mantengo siempre!!...DISFRUTEN DE MI TORTICA..ÑUMI ÑUMI!!!!

10584109_10155333088662717_853897558011269678_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63185.03
ETH 2478.63
USDT 1.00
SBD 2.70