You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo sobrevivir en Margarita si aparte de ser turista, eres peatón

in #life7 years ago

Yo viví en la Isla durante dos años y cada vez que me tocaba ir de un lugar a otro, lo pensaba como sopotocientas mil veces, por la pepa ´e sol y lo lejos que quedan las locaciones, y también por el costo de los taxis, y mientras estuve allá, las camionetas por puesto (tipo sardina en latas) funcionaban 6 horas antes de que se alborotaran los dráculas y lobos...Jajaja como me reí con tu post y es super bien, ese toque de humor que le pusiste a la realidad. Por cierto que así, me expreso yo en otra de las redes sociales, con buenos y ufff feos comentarios, por acá he sido como un poco conservador (disfrazado), pero lo importante es como uno ve el mundo y como lo percibe. ¡Te felicito! Procuraré leer tus post más a menudo. Saludos...

Sort:  

Muchas gracias por leer, confieso que seis dias en steemit ha sacado lo mejor de mi y me he comportado a la altura con lo que escribo jaja motivada por el hecho de que si quieres que la mayor parte de los que te leen te entiendan tienes que neutralizartr un poco.
Era joven y atrevida si me lanzaba en bus a donde fuera, pero ahora vieja y senil a menos que sea aqui mismo en juan griego no me muevo sin que me lleven o me presten el carro. Tambien con la escasez de transporte publico no hay manera de que trasladarse no sea traumatico, nos estamos leyendo!

¡Claro! Seguiré leyéndote porque me agrado esa forma seria y divertida a la vez con la que narraste el entorno.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34