El mejor lugar para rendimirme. Hamaca - chinchorro

in #life7 years ago (edited)

En estos días intensos me provoca es un siesta en una hamaca acogedora en algún mágico rincón de mi Venezuela. Allí descansar y soñar por un tiempo, relajarme y sentir esa inexplicable sensación de ser bendecida por nacer en está versátil tierra... Admito que ha sido unos de mis santuario favoritos para pensar, agradecer a Dios,  al universo y contemplar las maravillas donde me encuentro. 

Nada como una hamaca, nada como mi país!!!






Resaltando siempre lo positivo de mi país ❤ 

Con cariño para ustedes comunidad steemit.

Un abrazo grande! 



Sort:  

Muy bonito y acogedoras fotografías!!!

Graciassss! :) Me alegra que te guste!

Genial me gusta sobretodo el hecho que es un momento para relajarse y para meditar! Saludos!

Siiiii exactamente! Es muy placentero.. jeje gracias por comentar! :)

No hay nada mejor que un día de relax. Buen ppst. Saludos

Aasi mismo! Gracias! :)

Buenas tardes @jennylu
Recuerdo que una de mis mejores siestas fue en una hamaca.

Hey Definítivamente son las mejores :) un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36