La vida va ....

in #life7 years ago

Pocas veces entendemos el porqué de las cosas, hoy no entiendo otras tantas, lo que si entiendo es que todo cuanto pase por mi vida es por una simple y llana razón. Dios así lo ha querido, es extraordinario como pasa el tiempo y cuando miras hacia atrás, se te muestra todas las vivencia como una película, donde tan solo tú eres el protagonista, cuando tan solo tenía 18 de edad solía soñar con tener un perro, llamar a mi pareja para que hiciera la comida y vivir en familia con mi pareja, lo soñaba lo imaginaba al punto de creérmelo como una novela de Delia Fiayo jejejje cómico pero cierto. Muchas personas se reían otras solo comentaban lo iluso que podía ser todo cuanto yo creaba en mi imaginario, pero mientras yo continuaba con mis sueños casi poco me importaba lo que pensaran, sabía que algún día llegaría la gran bendición de vivir mis aspiraciones.

20170211_150136.jpg

Hoy por hoy, pudo decir que he vivido la experiencia más importante que pueda yo imaginar, vivir en pareja, nunca antes podría haber dicho esto. Entender que una relación es tan compleja como tan simple de llevar, es como una historia de una tv con inicio, desarrollo, final. Les contare mi inicio en una próxima entrega, hoy solo dejo muna nuestra de lo que se logra soñando y como siempre digo al terminar algo que escribo LA VIDA VA…

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63915.30
ETH 2740.13
USDT 1.00
SBD 2.59