Cuando viajas lo mas bello que quedan son los recuerdos!

in #life6 years ago
Me encanta viajar y conocer, en especial mi amada Venezuela, sea playa, rio, campo, montaña, por suerte tenemos mucha variedad de turismo, amo desde el momento en que se ocurre la planificación del lugar, tiempo de duración, transporte, hospedaje, entre otras cosas. Para mi es importate viajar con mi familia, es decir mi esposa y mis 2 hijas, nunca seria para mi un viaje satisfactorio si me faltaran algunas de ellas , ya que cuando ellas estan presente disfruto mas, amo el apoyo de mi esposa porque no se le escapa ningun detalle, siempre esta pendiente, es impresionante como esta en todo, adoro las ocurrencias de mis hijas, la emocion que expresan cada vez que descubren un sitio nuevo. ¡Es maravilloso viajar en familia!.

Uno de mis viajes favoritos fue a la Isla de Margarita, su paisaje, sus playas y su gente es incomparable, definitivamente quede enamorado de la isla, uno de los paseos que me encanto y me impresiono fueron los catillos que se encuentra en Pampatar y el castillo de San Carlos de Borromeo, un sitio lleno de historia digno de todo venezolano de ver y vivir.


[003596].jpg


[003595].jpg


[003590].jpg


[012515].jpg


[012518].jpg

¡Deseo pronto volver a vivir esa maravillosa expereciencia junto a mi familia!De igual forma este como este la situcion socio - economica -pilitica en nuestro pais...

"Venezuela es Venezuela"

Sort:  

스스로 홍보하는 프로젝트에서 나왔습니다.
오늘도 좋은글 잘 읽었습니다.
오늘도 여러분들의 꾸준한 포스팅을 응원합니다.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97