Mi Gran Mundo.

in #life6 years ago

La Vida puede parecer efímera, para aquel que no le haya sentido o rumbo a su vida.

Mi nombre es Jean, un joven luchador, con gran amor a su país y sus raíces, pero igual que millones de jóvenes de nuestra Venezuela estamos encerrados en un gran mundo, que al parecer es un poco complicado. ¿ A qué me refiero?, me refiero a esas ganas que tenemos de quedarnos aquí (Venezuela), luchando por ser un mejor ciudadano, queriéndote graduar en la carrera que amas y estar junto a tus seres queridos, pero, ese gran pero esta siempre presente. No podemos quedarnos de brazos cruzados viendo a los nuestros pasar momentos difíciles, donde se cohíben a llevar una vida feliz y placentera por el bien de nosotros.

Mi gran motivación de estar acá escribiendo este post, es ANIMAR a cada lector, a confiar en si mismo, a saber que nunca es tarde para salir adelante y emprender un nuevo negocio o prestar un servicio, donde las ganas de salir adelante por sus familiares sea mas grande que la del temor al fracaso.

Así que este soy yo, un joven de 22 años ,estudiante de Marketing, amante de la fotografía y del deporte. Con una gran convicción y deseo de que cada meta que tenga en mente sea lograda una por una, por que algo que me enseño mi abuelo es que, la vida sin meta es una vida vacía.
1.PNG

Agradecido con sus comentarios y aportes, y si se sienten con la mismas ganas de salir adelante cada día a pesar de las situaciones adversas, házmelo saber que de seguro tendrás mi apoyo.

Sort:  

Congratulations @jean-zone! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55