Fracase en Iq Option

in life •  last year 


Debido a la grave crisis que enfrenta mi país, muchas han sidos las formas que e intentado para poder obtener un ingreso estable y que me permita soñar con un futuro mejor. Hace poco tiempo me entere de las opciones binarias y sus increíbles ganancias.

Ganancias que me segaron totalmente, antes de obtenerlas.

Iq Option fue la mejor plataforma que halle para comenzar en esto de las opciones binarias, debido a su cuenta virtual, en la que llegue a tener números verdes el mismo dia, pero todo fue muy diferente con la cuenta de dinero real.

El fracaso que me costó 10$, ¡eso no es nada!. Si lo se, pero para mi un Venezolano con un sueldo que no llega ni a los 4$ mensual, es mucho.

Consejo: Antes de entrar a este mundo y perder sus ahorros le aconsejo estudiar mucho y hasta que no se sienta 100% seguro no entre, es verdad que se puede ganar mucho pero también es cierto que se puede perder todo.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Tienes mucha razón, gracias a dios hasta el momento no me ha pasado porque he sido muy precavido, pero como dices tu, debemos investigar mas sobre este mundo que nos puede dar mucho dinero pero también nos puede quitar todo nuestro esfuerzo. Tienes mi voto!!!

·

Gracias a ti por el voto, bueno si este mundo es así y la vida también. ¡De los errores se aprende!

si van a invertir investiguen muuucho

·

Así es.

  ·  last year (edited)

Animo, si se debe estudiar mucho para invertir en el mercado de las divisas, deberias probar paginas de faucet, yo utilizo freebtc por ej y asi no arriesgas dinero que luego puedas necesitar

·

también las utilizo y e logrado sacar un buen dinero.

En el trading debes pasar al menos 3 meses en cuentas demo con una estrategia bien clara si en ese tiempo como mínimo tienes números verdes, puedes pensar a pasar a cuentas reales, y aparte debes tener muchos estudios de lo que son las gráficas y tener una psicología de trading muy buena. Si no estas frito con todo lo que tenga que ver con velas japonesas.

·

Buen punto.

Animo mi pana @javierven18, es rudo perder plata y mas con la situación país.. Por lo menos estas aqui, en esta plataforma que con constancia y perseverancia encontraremos libertad financiera.