Al Hombre Que Nunca Tendré 1/6steemCreated with Sketch.

in #life5 years ago (edited)

Hola Steemit, tiempo sin publicar, pero las obligaciones diarias no me lo permitían, pero aquí estoy de vuelta.

Hoy les traigo una serie de cartas, las cuales no tenía pensado escribir, en un principio era una sola, la cual escribí para un concurso, pero a raíz de esa (la que voy a presentarles hoy) nacieron 5 más, en total son 6 cartas. 

No, no son de amor.

Son de NECESIDAD, porque eso era lo que yo sentía.

Las pueden encontrar en mi perfil de Wattpad 

Puedes escuchar la carta con mi voz y acompañar la lectura. (Música libre de derechos de autor)

<iframe width="100%" height="166" scrolling="no" frameborder="no" allow="autoplay" src="https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/540312714&color=%23767c8b&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true"></iframe>

Al Hombre Que Nunca Tendré 

[Fuente]


Tengo la necesidad de gritarlo a los cuatro vientos, que muero por saber cómo se sienten tus manos sobre las montañas de mi pecho; pero debo conformarme con escribir estas líneas.

Sería un pecado, y gravísimo error confesarte que muero por sentirte, que la intriga por saber si nuestros labios se acoplan como parecen hacerlo, cuando se mueven solo pienso en lo perfecto que quedarían con mi lengua recorriendo el contorno de esos tentadores labios.

Es que tú no tienes ni idea de las fantasías que tengo por ti, o que divago pensando que tú tienes algún pensamiento morboso hacia a mí.

Es que si te digo la verdad, no hay noche en que no viva a tu lado un capítulo nuevo en mi novela de ensueño, donde las 24 horas no son suficiente para saciar nuestras ganas de sentirnos, tocarnos, de amarnos no entraría, porque decirte que te amo, sería mentirte y engañarme, lo que siento por ti es carnal, es el deseo sin una pizca de amor de ser tuya, mi cuerpo te pertenece,  aunque mi alma lleve tatuada otro nombre.


[Fuente]

Mi boca se hace agua solo con imaginar tu torso desnudo pegado a mi espalda, mientras tus manos exploran mi templo escondido. Sintiendo como tu virilidad pide permiso para sentirme, sentirnos, y es que no hay que darte permiso para tomar lo que te pertenece; porque aquel con un dedo de frente podría decir abiertamente que mi cuerpo es tuyo, aunque el tuyo sea de otra, pero mi nombre escrito en el está.

Aunque seas bueno fingiendo, sé que me deseas como yo a ti, y es que no le podemos ocultar a nuestros cuerpo lo que sienten al rozarse.

Podría seguir todo el día y parte de la noche, pero aún así no podrías entender que haces que todo mi cuerpo grite ¡Si quiero sentirte! Con un simple saludo, con un casto beso en la mejilla, y no te imaginas, toda la fuerza de voluntad que debo tener para no voltear y devorar esa boca que me invita a pecar, a tomar tu lengua y danzar junto a la mía, en un baile infinito y ardiente. Que debo controlar mis manos al darte un abrazo, porque no dudarían un segundo en recorrer cada centímetro de tu piel, como mis palmas se quemarían con el simple tacto de tu piel contra la mía.

[Fuente]


Es que usted, amigo mío, no se imagina como mi cuerpo desea al suyo.

Espero que hayan disfrutado de ésta primera carta, si les gustó espero su comentario, UpVote y ReSteem. Pronto subiré la segunda carta



Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99