ENTREVISTAS DE TRABAJO | Tip #1

in #life7 years ago

Hola amigos steemáticos! ☺

Les cuento que he pasado varias entrevistas a lo largo de mi carrera profesional, todas ellas me han dejado diferentes enseñanzas que les quiero compartir! ♥

Recuerdo mi primera entrevista laboral, era en el trabajo de mi mama y su amiga era quien me entrevistaba tenia solo 18 años. Sinceramente, fue la segunda vez que mi mama me decía para ir a la entrevista y quien al final me saco de la cama para ir. ☺

Esperaba junto a un grupo de personas en recepción, hasta ser llamados por personal de Recursos Humanos, todos tenian caras de personas serias. Lo cual no podía imitar ☻ Cuando ingresamos a la oficina realizamos dinámicas de trabajo en equipo, eso me gusta! ☺

Les contare que una de las dinámicas que mas nerviosa me pone es dibujar una persona bajo la lluvia, en ese momento, no tenia ni idea, así que trate ser como Picasso! ♥ Fue muy divertido pero me demore bárbaro!

Al final logre obtener el puesto, me sentí super feliz! ♥ Ahí aprendí que si tienes miedo a algo nuevo lo debes afrontar, por más nuevo que sea, incluso si es la primera vez que lo realizas! ☺ Yo le tenia pánico al trabajo en una empresa, no tenia ni idea de que hacer, pero todo se aprende! ♥ Y así fue que aprendí a desempeñarme como Teleoperadora, mi primer trabajo! ♥

Espero les sirva cada aprendizaje mio! ♥

@janeladyg

Sort:  

Jajajajaja esta muy bueno, yo pasé por una experiencia similar, siempre la primera vez en un trabajo así es para morirse de nervios...

Fockencio, que bueno que te haya gustado! ☺ Pero esto es solo el inicio, pronto publicare la #2! Espero te guste! ♥

jajaja muy entretenido tu post! Saludos.

Hola Michelle! Que lindo que te haya gustado! ☺ Gracias por leerlo! Te sigo! ☻

Congratulations @janeladyg! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49