CINE ! Los Gremlins ☺
Hola amigos steemáticos!
Les cuento que ayer busque una película antigua y vi Los Gremlins! ☻ Recuerdo que de chiquita me daba miedo esta película, pero ahora que la he vuelto a ver me he divertido! ☺
Antes me parecía terrorífico que este tierno personaje se convierta en otro super feo y que sean tan sangrientos! La película es una de las primeras de Steven Spielberg, me gusta esta película, es todo un clásico!
Recomiendo que la vean! ☺

