La historia que termina sin siquiera empezar #Love

in #life6 years ago (edited)

20729408_493998354269693_1558761447401675450_n.jpg

Si te soy sincero: no se como explicar que generas en mi algo fuera de lo normal,
como rectas secantes nos llegamos a tocar y ahora me toca verte alejar sin volvernos a encontrar.
La vista se me nubla, sólo pienso en el pasado mientras regresan recuerdos ya creía olvidados,
no existía forma de evitar que sucediera, quizá no iba a funcionar aunque eso quisiera...

Es verdad lo que dicen por ahí: no puedo amar a alguien sin principalmente no me amo a mi,
cuando estabas aquí mis noches tristes se extinguieron y ahora que no estás conmigo supe que jamás se fueron.
Y si tú me haces feliz ¿qué culpa tengo yo? Apenas te conozco pero te siento muy dentro,
¿y si sólo se escuchar cuando me habla tu voz? Tenía el corazón roto pero te seguía queriendo.

Cuando moría de sed apareciste como lluvia y ahora que vuelvo a caer solo tengo tragos de ron,
pero a pesar de todo sigo amando con locura porque esa es la manera de amar que se me enseñó.

Aunque estés lejos te sigo sintiendo cerca, aunque siga doliendo el alma y no aparezcas;
soy un masoquista con pinceladas suicidas, te perdiste de mi vista y mi mirada está perdida.
Quiero ver mi reflejo en tu mirada nuevamente y dejar de actuar como si fuéramos indiferentes;
si te sigo soñando como la primera noche es porque no quiero tener algún sueño diferente...

Quiero volverte a encontrar, echar el tiempo para atrás y volver a ver mi reflejo en tu mirada una vez más
aunque siento quizá tú ni me piensas ya o estarás muy ocupada quizá para contestar...

Si me equivoqué, por favor, perdóname; si es que no supe cuidarte como debió ser...
Si acaso fue que te agobié con mis problemas; se que tuve varios errores pero no los supe ver.

Se que extrañarte no me lleva a ningún lado porque hace rato que marchó tu tren y sin mi a tu lado,
quizá no me extrañes por todo lo que ha pasado pero por todo lo que pasamos es que me sirvo otro trago.
Lo siento si no supe ser tan detallista, sé que en tu lista de errores yo seré el protagonista.

Mi piel sigue sintiendo el calor de tu piel y yo sigo sintiendo amor a primera vista...

Canción original interpretada por mi:

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50