La belleza está en todas partes, solo hay que saber ver.
Caminando por una zona boscosa de mi pueblo, en un momento de ocio para compartir con amigos, iba pensando en la naturaleza, meditando sobre ella y su perfección, como en todo su sistema y composición en sin duda la creación mas perfecta de todo el universo.
Y es que cuando uno se encuentra en un lugar tan verde y lejos de la ciudad, un lugar lleno de arboles, y animales, uno se siente vivo, se llena de energía y se conecta con su verdadera esencia.
En ese mismo lugar te das cuenta que estás rodeado de hermosos detalles, donde quiera que mires encontrarás cosas hermosas que apreciar, la naturaleza te ofrece miles de millones de artes en cada espacio de su ser, por eso es hermoso ser parte de este maravilloso planeta llamado Tierra.
Entonces observe unas hojas bañadas de roció que dejó la llovizna y quise capturar un poco su belleza con mi telefono, espero les guste el resultado.
Les comparto las fotos editadas
Soy fan de los detalles sencillos, de las pequeñas cosas hermosas que te ofrece la madre naturaleza.
Muchas veces es necesario escapar y salir de todo el concreto que suele rodearnos, de nuestras casas, y conectarnos con nuestra verdadera esencia.
A continuación las fotos sin editar
La belleza está en cada rincón que nos rodea