You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Sushi para todos y todo por el Sushi - Inspiración Culinaria - Sakura

in #life6 years ago

Que delicia, lo que me gusta de la comida japonesa, no es solo su sabor y su estetica, es que le ponen tanto amor y cuidado a cada proceso, ya me dio hambre chico, siglos que no me doy estos placeres pues ahora son un lujo para mi.

Sort:  

Si ultimamente encontrar el sabor original de la comida japonesa es como encontrar oro, degustar los sabores frescos que tienen como el sushi es un manjar, solo ser pacientes y juntar dinero.

Buen comentario.

Gracias por apoyar y comentar.

pues ahora son un lujo para mi.

Creo que lo es para todos. Este Lujo se puede hacer pero una vez al mes o cada dos meses. Digamos que así se disfruta mucho más.

Gracias por comentar y por apoyar.

STEEM OM.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35