Hola a toda la comunidad de Steemit! un poco de mi vida

in #life7 years ago

Hola a todos! :D mi nombre es Daniel, subi mi primera foto, es mi primera imagen, espero lo haya hecho muy bien, en la actualidad estudio en la Universidad ya me falta poco para terminar despues de tanto tiempo, porque hoy en dia, el respaldo de una persona es tener un titulo universitario para poder trabajar y poder comer cada dia, verdad,
Esta es una foto de hace ya mas de unos años atras, cuando incursione en los negocios MLM, lo cual aprendi mucho lo que es venta directa, pero aun no me sentia feliz o refeliz jaja, hasta que finalmente encontre los negocios online, obviamente no olvidar que todo negocio conlleva riesgo ya sea en cualquier situacion de negocio o empredimiento. En la actualidad hace mas de 5 meses inicie en trading de criptomonedas, siempre quise aprender ya que me llamaba la atencion el poder invertir y sacar buenos resultados siendo novato, la verdad que casi compro cursos por un valor de 500 usd, lo cual me parecio bien, ya que no conocia el precio real, pero gracias a los grupos en facebook y youtube por los miles de videos que rondan encontre un amigo donde enseñaba un poco de trading, y recomendo en sus videos no comprar cursos ya que no era de otro mundo lo que se aprendia, y es verdad lo aprendi solo, gracias a sus videos y etc de videos en la red. Seguro muchos conocen Poloniex, siii ahi inicie como todo un novato y ancioso por ganar mi primeros dolares, con temor a perder y ganas de ganar dinero, me atreví e invertir 20 usd, e hice mi primera compra de DOGE y después de un par de horas gane 2 dolares adicionales sin perder el capital, y me dije, joder jaja es posible ganar, y no dude en invertir mas, ahh eso si, aumentas el capital ganas muy bien, pero si compras y baja, pierdes también muy bien, jaja, así funciona el mercado, es por eso que perdí también 5 dolares, después de otra compra, en realidad no perdí, solo espere a que subiera de valor de nuevo, pero si perdi algo valioso el TIEMPO, hacì que toma muy enserio la vida, cada momento hay disfrutar y aprender como quien dice sacarle el jugo a la vida :) y sin darme cuenta me había convertido en un emprendedor con buenos resultados en la parte de trading, pero repito no soy experto pero trato de serlo y no cometer errores, disculpen si me pase al trading, era mi presentación, es que me emociono un poco al recordar mi historia o vida diría yo, vengo de una familia humilde, con ganas de salir adelante.

Ellos son mi amigos los pocos que tengo, porque en la mayoria tengo miles de amigos pero de negocios jaja, pensandolo bien tengo que socializarme un poco mas, bueno asi es amigos, ahora me dedico a la universidad y hacer trading. Ahora ultimo quiero hacer que Steemit sea parte de mi vida para conocer amigos, amigas y que mejor que una comunidad donde en la mayoria ingresaron por emprendimiento, muy aparte de la jugosa remuneracion que da steemit :) me dedicare a compartir novedades del mundo criptografico, trading, oportunidades de negocios, videos y mas que sean relevantes y que sean de tu necesidad en aprender.
FELIZ DIA A TODOS EN EL LUGAR QUE ESTEN!!!!

Sort:  

Buen inicio amigo sigue adelante upvote aumenta tus tag

you are welcome

Thanks friend :)

bienvenido!!! para que tengas mejores respuesta con tus post colocale 5 tag a tus post. busca la mejores opciones dependiendo de lo que publiques de esa manera mas personas de esta comunidad podrán ver tus publicaciones! suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51